LECTOMAGNETOS

 

Historia: Ante la necesidad de muchas empresas y entidades de carnetizar a sus empleados/afiliados y la poca oferta de este tipo de equipos de alta tecnología, "Lectomagnetos" empieza a importarlos desde el año 2.008. Para ello hemos hecho alianzas estratégicas con proveedores en USA, que nos permiten brindar excelente calidad de los productos ofrecidos, además de una adecuada garantía.

 

Experiencia: Lectomagnetos provee una variedad de servicios para soportar los esfuerzos de sus usuarios finales. Ello nos permite atender en corto tiempo con requerimientos de una variada gama de productos relacionados con la industria.

 

Referencias: A lo largo de estos años de estar en el mercado, nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes en Bogotá y las diferentes ciudades del  país, a quienes despachamos nuestros productos vía las principales empresas de transporte existentes tales como Deprisa, Servientrega, Inter Rapidísimo, con las cuales podrá consultar en línea a través de sus páginas web, sobre el estado de su envío.

 

LA SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD SON NUESTRA PRIORIDAD.

 

 

 

Lectomagnetos

Teléfonos:

COL +57 314 4755913 (Diurno).

USA: +1 813 4899570 (Noche).
Email: ventas@lectomagnetos.com
www.lectomagnetos.com

Bogotá DC - Colombia

 

Atención telefónica:

Lunes a viernes 8:00am - 6:00pm

Sábados: 8:00am - 2:00 pm  GMT-5