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Comentarios: 8
  • #8

    isami (jueves, 23 julio 2015 18:38)

    buenas mi drver se desintalo por
    q no m abre el mini 123 decargo el driver de la pagina pero no m abre en el computador

  • #7

    Soporte (martes, 07 julio 2015 08:38)

    Buen día.
    El proceso es el siguiente:
    1. Conectar su equipo bloqueado al computador y digitar la clave errada hasta que el sistema le arroje el código de desbloqueo, el cual es una secuencia de 12 caracteres con números, letras y caracteres especiales.
    Ejemplo: 5;?486::>7<>
    2. Enviarnos el código generado al correo: ventas@lectomagnetos.com. Muy importante no cometer errores al copiarlo.
    3. El desbloqueo tiene un costo de $190.000 pesos colombianos (escriba para solicitar información de pago).

    NOTA: Si Usted se encuentra fuera de Colombia; el servicio tiene un costo de 75 dólares y puede hacer su pago por medio de giro Western Union (llame o escriba para solicitar información de pago). Luego de relizar transferencia, favor enviarnos código de giro (MTCN).
    Otra opción es realizar pago con tarjeta de crédito, utilizando para ello la plataforma de Paypal: www.paypal.com
    Nuestro correo o cuenta para tranferencias por PayPal es: ventas@lectomagnetos.com
    4. Una vez hecho y verificado el pago, procederemos a procesar el desbloqueo a través del fabricante de los equipos. Su nueva clave le será enviada vía correo electrónico, o mensaje de texto a su celular, dentro de las siguientes 8 horas.

  • #6

    fernando (lunes, 06 julio 2015 20:09)

    Hola, tengo un mini400 pero no tengo el codigo. como lo saco? gracias

  • #5

    Soporte (martes, 22 julio 2014 10:55)

    Debe ser un cable original. Los cables genéricos en su mayoría no funcionan y pueden causar daños a la unidad.

  • #4

    ANTONIO CAMACHO (lunes, 21 julio 2014 18:33)

    amigo el cable usb de la mini 123 puedeser generico o tiene que ser original para la mini 123

  • #3

    elisa ugarte (lunes, 14 julio 2014 22:55)

    hola tendran el programa del msr206

  • #2

    Soporte (sábado, 26 abril 2014 13:23)

    Existen 2 posibilidades: La batería está descargada o se ha desconectado la batería y con ello se desconfiguró el reloj del equipo. Para el primer caso, ponga el equipo a cargar y para el segundo, entre a la configuración del equipo y actualice la hora y la fecha.

  • #1

    michele01 (domingo, 21 julio 2013 22:56)

    gracias por sertan profeccional

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